TRANSFORMERS DEVASTATOR UNITE WARRIORS UW-04 (PARTE 4)

LEE LA PARTE 3 - CLICK AQUÍ - Y llegamos a la parte final de este review! Llega unos... meses atrasado, pero por fin pude terminar d...





Y llegamos a la parte final de este review!
Llega unos... meses atrasado, pero por fin pude terminar de redactar todo tal como lo quería. No olviden que al final está mi primer video review de una figura, es algo largo pero cubre casi todos los puntos expuestos en las anteriores entradas (ignoren el árbol de navidad)...


Team Six


Así se ven los 6 robots juntos. Pueden notar la diferencia de tamaños entre ellos. Lucen muy bien así, por lo que es realmente difícil sacrificar esta vista con tal de tener a Devastator... si pudiera darme la oportunidad tendría otro para poder gozar de ambos setups, pero es realmente caro, y más ahora.




La caja

Les debo fotos mejores de la caja y manuales, como suelo hacer en otras ocasiones. Pero cuando tomé las fotos (por allá de enero) no estaba pasándola bien, así que no cuidé los detalles, y ahora la caja está bien guardada y me da pereza sacarla por un par de fotos. En el VIDEO al final pueden ver a detalle todo eso. De mientras pude recuperar esto del 23 de diciembre de 2015, el mero día que me llegó y lo abrí.





 Devastator - partes

A continuación muestro cada constructicon en su modo Devastator, justo antes de ser ensamblados.

Bonecrusher - Brazo izquierdo

Scavenger - Brazo derecho

Scrapper - Pie derecho

Hook - Torso superior y cabeza

Long Haul - Torso y entrepiernas

Mixmaster - Pie izquierdo

Armas

Las armas individuales de la edición Takara también se puede combinar parcialmente. De esta forma se pueden colocar detrás de Devastador para no tenerlas por separado y evitar perderlas.

 

The allmighty Devastator!

No pude tomar tantas fotos porque la figura es ENOOOORME, así que simplemente no cabe bien en mi área de fotografía.

El rostro del gigante es muy bueno. me encantó simplemente. Muy fiel a su contraparte animada. A algunos no les convenció el tono metálico tan oscuro pues se pierde un poco con el negro de la cabeza, pero yo lo veo genial.

Aquí está más detallado el famoso gimmick del visor. Levantando la placa cerebral (lol) se puede ocultar o mostrar el visor. Simple pero brillante.

De esta forma puedes tener a tu Devas tal como en su versión vintage (o la costa edición de Devastator CW de la San Diego Comic Con). Personalmente no me gusta como se ve, prefiero por mucho dejarlo con el visor.

Detalle de las armas individuales combinadas y colocadas en la espalda de Devastator.

Acercamientos









La figura goza de un buen rango de movimiento, pese a su gran tamaño. Definitivamente todos los esfuerzos del diseño fueron enfocados en Devastator, y por eso algunas figuras individuales no son tan buenas.







Escala

La figura mide 48 cm. de altura, y según el fabricante es la figura Combiner más grande que han hecho. No es la más grande que existe, pues las Third Parties ya sacaron sus versiones de mayor tamaño. Pero oficialmente sí es la más grande. Con la escala Voyager de sus componentes, Devastator alcanza una escala Titan, pero no es comparable con la escala de los Masterpiece, por lo tanto, Optimus Prime MP-10 (otro pedazo de figura que tal vez algún día revise en el blog) se ve considerablemente grande a comparación (en la serie Devas lo sostenía con una sola mano).

Sin embargo no está para nada mal. Es realmente un robot MUY grande, simplemente impresionante, y una gran adición a cualquier colección en general, no solo de Transformers. Como ven, no existe el conflicto entre figuras, todas pueden convivir en armonía.


Comentarios finales

Devastator, sea cual sea su versión (Hasbro o Takara) es uno de los mejores sets de Transformers que existen. 6 figuras completamente articuladas, que se unen para hacer otra más grande... es hermoso. La calidad de cada detalle está muy bien vigilada, y aunque tiene sus partes débiles, en general vale totalmente lo que cuesta. Es caro, si, pero si puedes permitirte el gusto de tenerlo, no lo pienses 2 veces! Existen otros Devastator por compañías sin licencia, y hasta add-ons (accesorios) igualmente no oficiales para "mejorar" esta figura (los cuales yo no recomiendo pues son muy caros y realmente no son funcionales), pero honestamente no se ven tan buenos como el original, tal vez en materiales, pero no en diseño. Como sea, es tu decisión final la que cuenta.

Los dejo, no sin antes pedirles que vean mi video, y si les gustó, denle "like".





También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Saludos Coleccionista!!!
    La información que regalas en tus artículos es maravillosa y antológica, ahora se quien es El Devastador (La versión de Michael Bay es asquerosa la verdad). Agradezco también las fotos que pones, pues son peculiares y acertadas. Mas esta ultima, me gustaría usarla como MEME algún día.
    POSDATA: Cuando vea tu video pondré mi comentario en el post mas nuevo ¿Va?
    Nos leemos luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y me alegro de que te haya sido de utilidad :)

      Eliminar

Flickr Images